Masel Home se reserva el derecho a modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en el sitio web www.maselhome.cl en cualquier momento, de conformidad con las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Masel Home le comunicará al usuario dicho error, pudiendo anular la compra sin ningún cargo. Los contenidos de la web de Masel Home podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el usuario tendrá derecho a anular su compra sin ningún cargo.

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y a mantenerlos actualizados.

El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se responsabiliza a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso a la web

El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de los pedidos (de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas). En caso de incumplimiento por parte del usuario de esta obligación, Masel Home no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario. En el caso de no recepcionar el producto en la fecha de entrega estipulada, se cobrará un costo asociado al segundo envío. Esta tarifa aplica tanto para el envío "Normal" .
Este proceso será coordinado por el equipo de Masel Home mediante contacto telefónico o correo electrónico, previo aviso y contacto por parte del cliente.

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que fue recibido, el cliente podrá optar entre la reparación gratuita, cambio o devolución del producto. Masel Home se reserva el derecho de la revisión técnica del producto, para descartar que el deterioro sea responsabilidad del cliente. En este último caso, la garantía no cubrirá el cambio de producto o la devolución del dinero.

Para hacer uso efectivo de la garantía, el producto debe encontrarse en buenas condiciones: limpio, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc).
No se realizarán cambios en productos que hayan sido incorrectamente manipulados por parte del cliente (Art. 21 Ley 19.496). El proceso de devolución, debe ser iniciado por el cliente, enviando un correo a ventas@maselhome.cl dentro del periodo previamente señalado. Ver detalles de proceso de devolución en la página de Envíos y Devoluciones.