Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o devolución, reservándose Masel Home el derecho de la revisión técnica del producto, para descartar que el deterioro sea responsabilidad del cliente. En este caso, la garantía no cubrirá el cambio de producto o la devolución del dinero. El proceso, debe ser iniciado por el cliente, enviando un correo a ventas@maselhome.cl, dentro del periodo previamente señalado


Cambio de producto:

En el caso de que el cliente seleccione esta opción. Tras la aprobación del cambio por parte del equipo de Masel Home, se realizará el envío de un nuevo producto,
 el cual puede ser el mismo o una alternativa equivalente al valor del producto devuelto.


Devolución de Dinero:

Tienes 10 días desde realizada tu compra para que nos escribas a  ventas@maselhome.cl detallando el motivo de la devolución.


Costos asociados por devolución o cambio de producto:

En caso de ejercitar el derecho de desistimiento de compra, los gastos de devolución serán pagados por cuenta del cliente. Mientras que en el caso de que el producto
presente una falla de fábrica, el costo del despacho será pagado en su totalidad por Masel Home.


Masel Home no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados o usados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas,
tanto en sus elementos principales como accesorios y empaques.

Fuera del plazo de los 10 días tras la entrega del producto, no se podrá ejercer el derecho a desistimiento.

bookmark